martes, 29 de mayo de 2012

28 y 29 de mayo 2012 FACEBOOK Y TOOOODO EL CORREOOO



  • LA FABULA DEL PUERCOESPÍN........

    Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
    Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a mori...r congelados.

    Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

    De esa forma pudieron sobrevivir.





Voz te invitó a "MUJERES AFTER OFFICE MODA AMAQUILLAJ​E Y DESFILE" en Facebook
MUJERES AFTER OFFICE MODA AMAQUILLAJE Y DESFILE
SUCRE 545 COMPAÑIA DE BOMBEROS en Viernes, 1 de junio a la(s) 20:00



NOCHE CUBANA 3ª versión / *Orquesta Rumbará*/ 50% descto. MOJITO CUBANO hasta las 00hrs
uego de éxito de las versiones anteriores, vuelve todo el talento de la ORQUESTA RUMBARá a la @SalaFusa. Esta gran agrupación de músicos promete mostrar lo mejor de la salsa cubana y otros ritmos caribeños.
Entrada general:
$2.000 antes de las 00:00hrs
$3.000 después de las 00:00hrs.
 Promoción MOJITO CUBANO : 50% de descuento hasta las 00:0hrs.



Ríos De Agua Viva

LA ORACIÓN DE LOS CINCO DEDITOS.....

 1. El dedo pulgar es el que esta más cerca de tí. Así que comienza orando por aquellos que estan más unidos a tí. Son los más fáciles de recordar. Orar por los que amamos es “una dulce tarea.”

 2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que enseñan , instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la dirección correcta. Manténlos en tus oraciones.

 3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.

 4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, éste es nuestro dedo más débil. El nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.

 5. Y finalmente tenemos nuestro pequeño dedo, el más pequeño de todos. El meñique debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.






Fusa Restobar te invitó al evento de Sala Fusa:
**FiEsta AtóMica : TUNACOLA en Vivo / POst Show Dj Caso / @SalaFusa **
Recuerden que se están vendiendo las preventas desde el lunes 28. 

 Horarios de atención
 Martes a sábado desde las 20:00 hrs en Fusa Restobar!!!
 Además se atenderá en horario de oficina por Pedro León Gallo (portón gris). 

 Pd: para las personas que no puedan venir, también se pueden realizar transferencia bancaria ( mínimo 2 entradas). Enviar Inbox

 Saludos



Medalla Decoracion publicó en ANTOFAGASTA EVENTOS
Medalla Decoracion,gran variedad de regalos para el dia del Padre
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.163851573740348.34039.100003465189933&type=3
 gran variedad de articulos,recien llegados , muy lindos detalles para el hogar y regalar.




 Pymes Antofagasta
 "De todas las variedades de virtud, la generosidad es la más estimada". Aristóteles.

"La mayoría de los hombres no carecen de fuerza, sino de constancia". Víctor Hugo.




Portal Fcab29 de mayo de 2012 12:14
 El domingo 27 de mayo "Día del Patrimonio Cultural" Ferrocarril de Antofagasta (FCAB) junto a Centro Cultural Estación Antofagasta (CCEA), recibieron la visita de más de 10mil personas en el Barrio Histórico de la ciudad. Según el cálculo preliminar, la cifra de visitas del año más concurrido (2010)- fue de 5mil personas- cifra totalmente superada este año con más del doble de visitantes. Diversas actividades fueron desarrolladas para los asistentes, quienes con gran interés esperaban desde las 9:00 am en la entrada principal para poder entrar.








http://donserapio.blogspot.com/2012/05/481.html





Speaking Roses Antofagasta publicó en ANTOFAGASTA EVENTOS

Speaking Roses Antofagasta29 de mayo de 2012 10:31

AFRECEMOS:
TODO TIPO DE ARREGLOS DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD DEL COLOR, LA FLOR QUE TE IDENTIFIQUE Y TE HAGA SONREIR.
ADEMAS INVITAMOS A LAS NOVIAS A REALIZAR LA BODA DE SUS SUEÑOS CON ARREGLOS FLORALES UNICOS



 Ríos De Agua Viva
 Señor auméntame la fe, auméntame mi amor a Ti, porque cuando hay fe sincera y amor verdadero, nada ni nadie será más importante en mi vida que el cumplir tu voluntad. Permite que sea tu discípula y misionera para hacer partícipes a los demás de tu Gran Amor, de esa felicidad que sólo Tú puedes dar. 

Te Amo Mi Gran Dios.......




Revise nuestros titulares de Hoy 

Link to El Diario de Antofagasta


Posted: 28 May 2012 06:42 PM PDT
Con la globalización y el avance de la tecnología son miles las culturas y sub culturas las que se integran en la región, la diversidad de nacionalidades, colores , credos y tendencias sexuales, se...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 28 May 2012 03:43 PM PDT
Son más 500.000 damnificados silenciosos, sentencia el grupo Elije Veganismo.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 28 May 2012 02:48 PM PDT
Antisociales realizaron destrozos en histórico memorial que recuerda a las víctimas de la dictadura militar, para sustraer restos de detenidos desaparecidos que habían sido sepultados hace pocos...

wwww.diarioantofagasta.cl




[FERIA DE LAS PULGAS ONLINE ANTOFAGASTA II] En Antofagasta, te invitamos el martes 29 mayo a...

 

Bienestar Salud Natural

En Antofagasta, te invitamos el martes 29 mayo a "Introduccion a los productos Just" a las 16.30 hrs hasta las 17.30 hrs en Av Carrera # 1805. Ven a conocer y probar los efectos beneficos de la naturaleza.





Ríos De Agua Viva

Hoy Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, no puedes darte por vencido, no, menos cuando de tu lado tienes al Poderoso Gigante, menos cuando de tu lado tienes al Todopoderoso quien nunca ha perdido una batalla.

“Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Nuestro Gran Dios, para librarte”. Jeremías 1:19

 

 ANTOFAGASTINA

Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com

EDICIÓN: ANTOFAFENIX

viernes, 25 de mayo de 2012

24 y 25 de Mayo 2012, Facebook y Mail



 Ríos De Agua Viva
 EL ÁRBOL CONFUNDIDO......

Habí­a una vez, un hermoso jardí­n, con manzanos, naranjos, perales y bellí­simos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegrí­a en el jardí­n, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tení­a un problema: “No sabí­a quién era.”
Lo que le faltaba era concentración, le decí­a el manzano,si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. “¿Ves que fácil es?” No lo escuches, exigí­a el rosal. Es más sencillo tener rosas y “¿Ves que bellas son?” Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerí­an, y como no lograba ser como los demás, se sentí­a cada vez más frustrado.

Un dí­a llegó hasta el jardí­n el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó: No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchí­simos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución:
“No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas…Sé lo que Dios quiere que seas, y para lograrlo, escúchalo.”......Y dicho esto, el búho desapareció.

¿Lo que Dios quiere que sea…? Se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió… Y cerrando los ojos y los oí­dos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar:
“Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje… Tienes una misión, “Cúmplela”.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro y se dispuso a ser todo aquello para lo cual habí­a sido creado. Así­, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos.

Y sólo entonces el jardí­n fue completamente feliz.



Portal Fcab
Toda la información del Día del Patrimonio Cultural en Antofagasta encuentrala aquí
http://www.monumentos.cl/




Eterna Juventud
LAS LINEAS DE EXPRECIION SON REFLEJO DE SABIDURIA DICEN!!! AHORA TU ASPECTO JOVIAL Y LOSANO , SERAN REFLEJO DE TU ETERNA JUVENTUD LLAMANOS A LOS FONOS 226908-71377782.-


 Voz de Mujer
 ESPECTACULAR DESFILE, MODELOS DE ISRAEL CAMUS, NUEVA PROPUESTA EN PASARELA...



Hugo Alejandro
cuando suben las imagenes de los equipos de la perla del norte, sacaron hace 2 semanas fotos y no estan.
saluds!!


Antofagastina Responde: Vamos a preguntar a nuestra super Reportera Kenia Castillo Polanco






Ríos De Agua Viva25 de mayo de 2012 9:24

Jesús, decirte cuánto te quiero con palabras es fácil, lo complicado es demostrártelo permanente en mi quehacer diario. Te ofrezco ser fiel a la oración, a la formación, a la evangelización. Con tu gracia, lo puedo lograr.


Te Amo mi Gran Señor......




Revise nuestros titulares de Hoy 

Link to El Diario de Antofagasta

Posted: 25 May 2012 02:00 AM PDT
Página en Facebook opositora al gobierno de Sebastián Piñera, que superaba en número de seguidores incluso a canales de televisión y diarios con cobertura nacional, fue cerrada luego que una persona...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 25 May 2012 01:59 AM PDT
En un verdadero ring de boxeo terminó convertida la fiscalización de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Antofagasta al patio de comidas de Mall Plaza, luego que un camarógrafo y un...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 25 May 2012 01:56 AM PDT
Prestigiosa Institución formadora realizará un homenaje a su alumno fundador y destacado comunicador regional.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 25 May 2012 01:37 AM PDT
No hay duda, es un buen candidato electoral. Sin embargo, es un mal candidato en términos políticos. En efecto, donde mejor rinde es en el terreno de las encuestas.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 24 May 2012 06:04 PM PDT
La “Semana Chungunga” organizada por Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta (FEUA) tenía un cronograma ajustado covers de Inbucus, Foo Fighters, Red Hot, competencias por alianza,...

wwww.diarioantofagasta.cl





 Quemel Edgardo Farias Mancilla
 PROGRAMACIÓN A.F.A. 3a FECHA

ADULTA

SÁBADO 26 DE MAYO 2012

CANCHA ORIENTE

20:20

MIRAMAR SUR ESTE V/S ESCONDIDA


 Quemel Edgardo Farias Mancilla
 PROGRAMACIÓN A.F.A.

DOMINGO 27 - MAYO

COMPLEJO ESCONDIDA

12:30 

1a INFANTIL

ESCONDIDA V/S C.F.D.ANTOFAGASTA

13:50

JUVENIL

ESCONDIDA V/S C.F.D.ANTOFAGASTA





Pymes Antofagasta
Evento "Actividad Culinaria Mes del Mar 2012", en el Lecya.





 Cordunap Antofagasta
Cursos Talleres CORDUNAP
Taller: Gestión de Conocimiento – Donde nuestros conocimientos nacen de las relaciones.
Reflexionar por favor sobre las siguientes preguntas:
Taller: Gestión de Conocimiento – Donde nuestros conocimientos nacen de las relaciones.
Reflexionar por favor sobre las siguientes preguntas:

¿Por qué es importante compartir conocimiento hoy en día y que ganaría usted en este ejercicio?
¿Le interesa saber cuánto más puede abrir sus posibilidades de conectividad más allá de sus fronteras conocidas?

¿Conoce las fuentes de aprendizajes y las personas que le pueden aportar a su desarrollo profesional, en sus negocios y en el ámbito personal?

La información crece exponencialmente día a día, fluye por diversos medios de comunicación ¿Posee algunos criterios básicos de lo que internaliza? ¿Qué información le sirve en su realidad cotidiana, desarrollo profesional o personal? ¿Cómo sabe que la información que recibe ha sido validada, es veraz y confiable?
Cuando necesita saber sobre algún tema ¿Qué estrategias aplico para llegar a fuentes de conocimiento confiables, instituciones, expertos o profesionales para dar con las respuestas adecuadas?

¿Cómo potencio mis iniciativas, proyectos, negocios y mis conocimientos en otros ámbitos de interés que me aporten eficazmente a concretar mis ideas?

¿Sabe que algunas organizaciones, profesionales, personas han atravesado problemas similares a los que lo aquejan a usted hoy, y los han podido solucionar?

¿Qué me aporta en la práctica la Gestión de Conocimiento en todo esto?

PENSANDO EN EL AHORA PARA ENTENENDER LAS TENDENCIAS FUTURAS
Cuál es el impacto que está teniendo para los gobiernos, organizaciones, la sociedad y las personas la necesidad de instalar nuevas conductas para la conectividad y colaboración en esta sociedad del conocimiento también llamada por varios expertos "Aldea Global" ¿Me afecta? ¡Qué puedo hacer al respecto!.

En este sentido, Tom Allen experto en colaboración hizo estudios respecto a la probabilidad de comunicación e interacción social, demostrando que la "probabilidad de interacción tiende a cero a los 25 m de distancia". Esta evidencia representa un desafío para todos nosotros, el posicionarnos en esta nueva aldea global donde las distancias ya no son un límite y las oportunidades se están construyendo en las relaciones con una inmediatez exponencial.

¿Qué están haciendo distintas personas en Chile, en otras culturas, en diversos ámbitos, tipos de formación y en diversas organizaciones que logran concretar iniciativas usando como herramientas de interacción y conocimiento las redes en forma cotidiana para estar informados y poder comunicar? Para muchas personas actualmente esta realidad pasa a ser su principal brecha de conocimiento "personal" y potencialmente una desventaja.

Aunque existen muchas tecnologías que apoyan la colaboración entre grupos de comunicación y trabajo distribuidos, la construcción de una cultura de "trabajo virtual" y "cara a cara" no es un tema simple.

En este contexto y desafío, CORDUNAP ha decidido facilitar su experiencia en compartir nuevos modelos, hábitos, mejores prácticas de comunicación y colaboración en diversas comunidades sociales, a través de diversas plataformas tecnológicas y redes sociales. De tal forma ofrecerle una visión integral teórico-práctica de cómo lograr su sustentabilidad y vigencia en este escenario global basado en el conocimiento.

QUE APRENDERÁ EN ESTE CURSO/TALLER

Aprender las bases de la Gestión de Conocimiento sistematizando: 
• Adquirir Conocimiento.
• Compartir Conocimiento (en contexto).
• Combinar Conocimiento.
• Revisar Conocimiento.
• Crear Conocimiento.
• Aplicar Conocimiento.

• Aprovechar su know-how, experiencia y conocimiento que ha acumulado a través de toda una vida y que constituyen una ventaja única de desarrollo para usted si la sabe aprovechar.

• Apoyar su auto-aprendizaje preservando, compartiendo sus conocimientos y capturando los que necesita.

Métodos de auto-sustentación basados en la colaboración para acceder a nuevos modelos de aprendizaje.

• Conocer metodologías para profesionalizar las prácticas de gestión de conocimiento en usted y con su entorno.

• Contribuir al desarrollo de una cultura colaborativa y mentalidad de compartir conocimiento.

• Propuesta de un camino para hacer realidad la transferencia de conocimiento entre los principales actores de nuestra sociedad y descubrir su rol en este proceso.

Saber Identificar y Organizar “Comunidades de Práctica” como una herramienta eficaz para identificar personas, focos de conocimiento crítico para su desarrollo personal y profesional.

• Ejemplos prácticos para comenzar a desarrollar sus potencialidades relacionales, que los demás sepan quién es usted, qué es lo que hace, sus competencias, su experiencia, lo que sabe y a quiénes le puede interesar su experiencia (inteligencia relacional).

• Finalmente lo más importante cómo llega a conocerlos personalmente y aprender en forma presencial lo que ha sembrado con sus redes y contactos.

Incluye Sesiones Online
• Interacción continua con todos los participantes a través de las siguientes acciones:
• Correo electrónico
• Preguntas frecuentes
• Anuncios y posteos en la misma comunidad para propiciar y animar la generación de contenidos y colaboración en redes sociales.

Cordunap Antofagasta.
Busco celular para movistar con chip, bueno, bonito y barato, cualquier dato mesajes, gracias.
Muchas gracias a las pocas personas que asistieron hoy a Johnny Got His Gun. Jueves 31: FULL METAL JACKET (Stanley Kubrick)
Canal SeisNueve Antofagasta te invitó al evento de Massiel Pérez:
BIENVENIDA AIEP 2012 ::: Junto a SERGIO FREIRE ::: IBIZA Discotheque
Ibiza Discotheque en Viernes, 25 de mayo a la(s) 23:00
Viernes 1º de Junio Colecta COANIQUEM. En Antofagasta, nos reuniremos a las 08:30 en la sede AIEP de San Martín 2413, entre Baquedano y Maipú. No lo niegues tu mano a un Niño Quemado. Necesitamos 500 voluntarios¡¡¡¡
LA JUVENTUD NO SOLO SE LLEVA EN EL ALMA , TAMBIEN LA PUEDES MOSTRAR LUCIENDO UN ROSTRO BELLO Y JUVENIL , ATREVETE ETERNA JUVENTUD TE BRINDA EL MEJOR SERVICIO DEL MERCADO , AÑOS DE EXPERIENCIA ABALAN NUESTRO EXITO LLAMANOS FONOS 226908-71377782.-
Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.

Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.

Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.

Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor..... Amén.


Centrofm Antofagasta te invitó al evento de Massiel Pérez:
BIENVENIDA AIEP 2012 ::: Junto a SERGIO FREIRE ::: IBIZA Discotheque
Ibiza Discotheque en Viernes, 25 de mayo a la(s) 23:00



 Eterna Juventud
ETERNA JUVENTUD RECUERDA A SUS FURUTOS ALUMNOS A QUE SE HACERQUEN A LA CONSULTA A INSCRIBIRSE QUEDAN POCAS MATRICULAS PARA EMPESAR EL PRIMER CURSO DE MASAJE DE RELAJACION HOLISTICO , Y DE REFLEXOLOGIA , APROBECHEN LA REBAJA EN LAS MENSUALIDADES DE AMBOS CURSOS LLAMANOS A LOS FONOS :226908-71377782.-

Fotos de FERIA DE LAS PULGAS ONLINE ANTOFAGASTA II







ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com



EDICIÓN: ANTOFAFENIX