lunes, 3 de septiembre de 2012

4 de Septiembre 2012





Gracias, Jesús, por recordarme que lo que debo pedir en la oración es saber reconocer qué es lo realmente importante en esta vida y qué me puede apartar de tu gracia. Tú no le temías a nada, no tenías miedo de Satanás ni a las críticas de los demás. Aunque te causó sudar sangre no tuviste miedo al camino estrecho y arduo que tendrías que recorrer para cumplir la voluntad de Dios. ¡¡¡ Dame la luz y la fuerza de una fe firme para recorrer ese mismo camino !!!

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.
 
 
 
 
Voz de Mujer2 de Septiembre de 2012 11:08
STE 5 DE SEPTIEMBRE,ANTOFAGASTA,ISRAEL CAMUS EVENTO ANUAL BENEFICIO COANIQUEM...NO TE LO PIERDAS
Fotos del muro
RECUERDEN QUE PARA ADQUIRIR LA ENTRADA...
Seven Producciones2 de Septiembre de 2012 22:28
RECUERDEN QUE PARA ADQUIRIR LA ENTRADA GRATUITA, SÓLO DEBEN ANOTARSE EN LA LISTA, ENVIANDO NOMBRE Y RUT AL CORREO ugomez@ucn.cl




FUNDACIÓN ANTOFAGASTA ROCK en conjunto con SEVEN PRODUCCIONES se complace en presentar al baterista profesional MARCELO ALEGRÍA, quién viene desde la IV región de nuestro país, a encantarnos con una sesión de JAZZ FUSION.
Se presentará también, el artista local GUSTAVO PONCE DE LEÓN interpretando en su bateria LATIN JAZZ y BOSSA NOVA.

La entrada es liberada, deben enviar su nombre y rut al correo ugomez@ucn.cl, los cupos son limitados (200 asistentes)
No pueden perderse esta velada mágica, vengan a disfrut
ar de un ambiente íntimo y artístico.
La cita es en el CLUB SOCIAL EN CALLE BAQUEDANO 565, A UN COSTADO DE RIPLEY, primer piso.

Contamos con su asistencia, para que cada jueves sigamos disfrutando de estos eventos, gratuitos y que aportan a nuestra cultura antofagastina.
______________________________________________________

MAS INFO: 
62017911-62010643 / productoraseven@hotmail.com
www.antofagastarock.cl / ugomez@ucn.cl

MAYORES DE 18 AÑOS (expendio de bebidas alcoholicas)
 
 
 

Todo el mundo invitadoa la ópera!!! no se lo pierdan 30 cantantes antofagastinos y Sergio Járlaz daremos el inicio a nuestra Temporada de ópera
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió foto de Fundación SOL.





Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió foto de Paredes que hablan.








wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Sep 2012 10:58 PM PDT
El “Encuentro internacional de mujeres del Norte de Chile y de las provincias del NOA Argentina” se realizará entre el 3 y 4 de septiembre en el Hotel Antofagasta y contará con la presencia de más de...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Sep 2012 04:55 PM PDT
Como una manera de ayudar a los amigos del autodenominado "diariamente necesario" en su última cruzada de buscar fotografías de personas bebiendo alcohol, nuestro equipo humorístico encontró unas...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Sep 2012 02:43 PM PDT
La versión electrónica de "El Mercurio" y "La Estrella" de Antofagasta, publicó una información acusando consumo de alcohol al interior de un liceo en toma, difundiendo imágenes de jóvenes con...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Sep 2012 12:17 PM PDT
Opositor de Hidroaysén, las Termoeléctricas  y quién apoyaba "con el corazón y el alma" a los estudiantes movilizados. Así recuerdan los chilenos a Felipe Camiroaga, un ícono de la TV chilena que...

wwww.diarioantofagasta.cl
 
 
 
 
Padre Santo, ¿por qué tanta negación y dureza de corazón? Tú siempre dispuesto a darme todo lo que me puede llevar a la santidad y yo pretendiendo ser la protagonista principal en vez de darte el lugar que te corresponde en mi vida. Gracias, Señor, por el don de mi fe que me lleva a reconocerte en el amor, en el ejercicio continuo de la caridad. Ayúdame a seguir tu santidad desde ahora para aprovechar, así, la fe que me has dado.

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.
 
 
 
Esimando antofagastina@gmail.com
123trabajo.com ha encontrado para ti una lista de los más buscados después de las profesiones:
 
 

El Colectivo Cultural Víctor Jara levantará un monolito-memorial para el querido cantautor chileno, justo en la Nueva calle Víctor Jara, rebautizada en su honor, tras 80 años de llegar al mundo. Esperamos la presencia de Joan Turner, su viuda, y de Amanda y Manuela, sus hijas. Festejaremos la ocasión con una serie de iniciativas artísticas. ¡NO FALTES!
 
 

Amig@s hace unas semanas preguntamos cuáles eran sus películas de trenes favoritas, tomamos sus opiniones e hicimos una selección de las 10 mejores. Ahora pueden votar por su favorita, los 4 filmes ganadores serán presentados en Estación Antofagasta para que vengan a disfrutar en compañía de sus familiares o amigos. Agradecemos todas las sugerencias de películas que recibimos, ahora es momento de votar por tu favorita!
 
 
1) ESTE JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE NUEVO CURSO DE SALSA Y BACHATA EN EL GIMNASIO LILIAN GUZMAN

Ven a participarde los talleres de salsa y bachata en Antofagasta en el gimnasio Lilian Guzmán que está ubicado en Los Aromos # 8882 Trocadero (una cuadra hacia abajo del club hipico) Sector Norte de Antofagasta.

Los Horarios son los siguientes:

1) Jueves : 21:00Hrs hasta 22:15Hrs Clases de Salsa
2) Jueves : 22:15Hrs hasta 23:30Hrs Clases de Bachata

Valor Individual por clase: $ 3.000
Valor Pareja por clases : $ 5.000

Consultas: 6/1623121
email: antofagastasalsa@hotmail.com

________________________________________________
2) CLASES DE SALSA Y BACHATA GIMNASIO LIDA CARVAJAL

Clases de Salsa y Bachata todos los sabados en el gimnasio Lida Carvajal que está ubicado en Galleguillos Lorca # 1242 (una cuadra antes del colegio San José) sector sur de Antofagasta.

Los Horarios son los siguientes:

1) Sábados : 17:00Hrs - 18:15hrs Salsa
2) Sábados : 18:15Hrs - 19:30hrs Bachata

Valor Individual por clase : $ 3.000
Valor Pareja por clases : $ 5.000

Consultas: 6/1623121
email: antofagastasalsa@hotmail.com


Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió un enlace: "Punta Peuco IV: Las historias no...": "http://ciperchile.cl/2012/05/02/punta-peuco-iv-las-historias-no-contadas-de-familiares-y-presos/"
Punta Peuco IV: Las historias no contadas de familiares y presos | CIPER Chile CIPER Chile » Centro.
ciperchile.cl
Al interior de Punta Peuco la única discordia la crea la barrera de privilegios que aún ostentan los presos del Ejército que habitan el Módulo 1. Pero no hay sanción social por sus delitos. Es más, la cárcel especial es el único lugar donde no hay reproches morales. En cambio, sus esposas e hijos de...


Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió foto de Tatán Piñera, 4 años de Circo en Chile.
Fotos del muro



Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió foto de Perú libre.

Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió un enlace: "Dos condenados por el caso degollados..."
Dos condenados por el caso degollados disfrutarán de salida dominical » The Clinic Online
www.theclinic.cl
Estás usando un Navegador desactualizado. Por favor, actualízalo a una versión más moderna y podrás ver este y otros sitios como realmente fueron pensados. [X]


Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió foto de Adrian M Fuenzalida.

Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió un enlace: "Bárbara Figueroa: “hay que pasar a una..."
Bárbara Figueroa: “hay que pasar a una ofensiva en el mundo laboral”
www.lanacion.cl
Presidenta electa de la CUT dijo que se debe cambiar el Código Laboral, en materia de negociación colectiva, sindicalización automática y en el fin del empleo precario.




Cuba es un país pobre, pero es un país digno y sin marginalidad, donde el hijo del barrendero estudia con el hijo del alto funcionario de Estado, donde de las poblaciones pueden salir médicos, cineastas, deportistas o poetas.
Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió foto de Ariel Ramos Stocker.



Yanko Gjik
Yanko Gjik compartió foto de El Pueblo Unido Jamás Será Vencido.




Me gusta esta Página · 7 de diciembre de 2011 

...A DIFUNDIR Y DEFENDER EL ARTE...


Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Roman Ramirez.
 ·  · 






Hace 6 horas 

Favorece la completa digestion de los nutrientes
Tonifica y limpia el sistema digestivo
Mejora y aumenta las defensas del organismo
Mejora los problemas de Gastritis, Ulceras, Colon Irritable
Antiasmatico
Antirreumatico








Antofagastina Cl compartió un enlace a través deFundación Minera Escondida.
Hace 3 horas
 

Hace 6 horas mediante su celular 

.....hay estuve yo....cara a cara con la muerte...dijo alf....desde tocopilla a antofa,falla electrica......sin heridos,pero,con un susto de akellos


 


 

 


Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Carla Corrales Guerra.
Hace 3 horas

Antofagastina Cl
Hace 3 horas






Hace 5 horas 

Universidad de Antofagasta se suma a conmemoraciones en los 80 años de Víctor Jara. Léalo en:
www.InformArte.cl






y cuando ya no me quedan hojas o cosas que rayas , me dibujo las manos !!!!

falsos tatuajes de peces hechos con lapices de colores





 

Salmo 88
LAS MISERICORDIAS DEL SEÑOR SOBRE LA CASA DE DAVID

Cantaré eternamente las misericordias del Señor,
anunciaré tu fidelidad por todas las edades.
Porque dije: "Tu misericordia es un edificio eterno,
más que el cielo has afianzado tu fidelidad".
Sellé una alianza con mi elegido,
jurando a David, mi siervo:
"te fundaré un linaje perpetuo,
edificaré tu trono para todas las edades".
El cielo proclama tus maravillas, Señor,
y tu fidelidad, en la asamblea de los ángeles.
¿Quién sobre las nubes se compara a Dios?
¿Quién como el Señor entre los seres divinos?
Dios es temible en el consejo de los ángeles,
es grande y terrible para toda su corte.
Señor de los ejércitos, ¿quién como tú?
El poder y la fidelidad te rodean.
Tú domeñas la soberbia del mar
y amansas la hinchazón del oleaje;
tú traspasaste y destrozaste a Rahab,
tu brazo potente desbarató al enemigo.
Tuyo es el cielo, tuya es la tierra;
tú cimentaste el orbe y cuanto contiene;
tú has creado el norte y el sur,
el Tabor y el Hermón aclaman tu nombre.
Tienes un brazo poderoso:
fuerte es tu izquierda y alta tu derecha.
Justicia y derecho sostienen tu trono,
misericordia y fidelidad te preceden.
Dichoso el pueblo que sabe aclamarte:
caminará, oh Señor, a la luz de tu rostro;
tu nombre es su gozo cada día,
tu justicia es su orgullo.
Porque tú eres su honor y su fuerza,
y con tu favor realzas nuestro poder.
Porque el Señor es nuestro escudo,
y el Santo de Israel nuestro rey.
Un día hablaste en visión a tus amigos:
"He ceñido la corona a un héroe,
he levantado a un soldado sobre el pueblo.
Encontré a David, mi siervo,
y lo he ungido con óleo sagrado;
para que mi mano esté siempre con él
y mi brazo lo haga valeroso;
no lo engañará el enemigo
ni los malvados lo humillarán;
ante él desharé a sus adversarios
y heriré a los que lo odian.
Mi fidelidad y misericordia lo acompañarán
por mi nombre crecerá su poder:
extenderé su izquierda hasta el mar,
y su derecha hasta el Gran Río.
El me invocará: "Tú eres mi padre,
mi Dios, mi Roca salvadora";
y lo nombraré mi primogénito,
excelso entre los reyes de la tierra.
Le mantendré eternamente mi favor,
y mi alianza con él será estable;
le daré una posteridad perpetua
y un trono duradero como el cielo".
"Si sus hijos abandonan mi ley
y no siguen mis mandamientos,
si profanan mis preceptos
y no guardan mis mandatos, 
castigaré con la vara sus pecados
y a latigazos sus culpas;
pero no les retiraré mi favor
ni desmentiré mi fidelidad,
no violaré mi alianza
ni cambiaré mis promesas.
Una vez juré por mi santidad
no faltar a mi palabra con David:
"Su linaje será perpetuo,
y su trono como el sol en mi presencia,
como la luna, que siempre permanece:
su solio será más firme que el cielo".
Tú, encolerizado con tu Ungido,
lo has rechazado y desechado;
has roto la alianza con tu siervo
y has profanado hasta el suelo su corona;
has derribado sus murallas
y derrocado sus fortalezas;
todo viandante lo saquea,
y es la burla de sus vecinos;
has sostenido la diestra de sus enemigos
y has dado el triunfo a sus adversarios;
pero a él le has embotado la espalda
y no lo has confortado en la pelea;
has quebrado su cetro glorioso
y has derribado su trono;
has acortado los días de su juventud
y lo has cubierto de ignominia.
¿Hasta cuándo, Señor, estarás escondido
y arderá como un fuego tu cólera?
Recuerda, Señor, lo corta que es mi vida
y lo caducos que has creado a los humanos.
¿Quién vivirá sin ver la muerte?
¿Quién sustraerá su vida a la garra del abismo?
¿Dónde está, Señor, tu antigua misericordia
que por tu fidelidad juraste a David?
Acuérdate, Señor, de la afrenta de tus siervos:
lo que tengo que aguantar de las naciones,
de como afrentan, Señor, tus enemigos,
de como afrentan las huellas de tu Ungido.
 

 

 


 




ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

EDICIÓN: ANTOFAFENIX

 

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario