miércoles, 19 de diciembre de 2012

19 de Diciembre de 2012


 
 
 
 
 
 
 
Hace 8 horas 



 
EVANGELIO DE HOY: Zacarías en el templo. Adviento. Los mensajes de Dios son de paz y serenidad.

Del santo Evangelio según san Lucas 1, 5-25 

Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente de Aarón, que se llamaba Isabel; los dos eran justos ante Dios, y caminaban sin tacha en todos los mandamientos y preceptos del Señor. No tenían hijos, porque Isabel era estéril, y los dos de avanzada edad. Sucedió que, mientras oficiaba delante de Dios, en el turno de su grupo, le tocó en suerte, según el uso del servicio sacerdotal, entrar en el Santuario del Señor para quemar el incienso. Toda la multitud del pueblo estaba fuera en oración, a la hora del incienso. Se le apareció el Angel del Señor, de pie, a la derecha del altar del incienso. Al verle Zacarías, se turbó, y el temor se apoderó de él. El ángel le dijo: «No temas, Zacarías, porque tu petición ha sido escuchada; Isabel, tu mujer, te dará a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Juan; será para ti gozo y alegría, y muchos se gozarán en su nacimiento, porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licor; estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre, y a muchos de los hijos de Israel, les convertirá al Señor su Dios, e irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y a los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto». Zacarías dijo al ángel: «¿En qué lo conoceré? Porque yo soy viejo y mi mujer avanzada en edad». El ángel le respondió: «Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena nueva. Mira, te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que sucedan estas cosas, porque no diste crédito a mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo». El pueblo estaba esperando a Zacarías y se extrañaban de su demora en el Santuario. Cuando salió, no podía hablarles, y comprendieron que había tenido una visión en el Santuario; les hablabla por señas, y permaneció mudo. Y sucedió que cuando se cumplieron los días de su servicio, se fue a su casa. Días después, concibió su mujer I
 
 
Pato Maturana19 de diciembre de 2012 16:16

"EZ UN ORGUYO AVER SIO ACREDITADOZ POR EL CNA"
(Fuente: AZOCIACIÓN DE UNIBERZIDADES CHILENAZ)...
 
Balmaceda Arte-Joven Antofagasta te invitó a su evento:
Convocatoria para Exposiciones 2013 Balmaceda-FME
Balmaceda Arte Joven Antofagasta (O'Higgins 1280, Edificio FME) en lunes, 10 de septiembre a la(s) 9:00 - viernes, 11 de enero a la(s) 14:00
 
Tributo A Santana Spirits, Rodolfo David Douglas Aparicio y 4 personas más son invitados.


 
 

El lunes 9 de marzo del año 1981 "El Mercurio de Antofagasta" dedicó su editorial a la exoneración de Andrés Sabella Gálvez de la Universidad del Norte, que ya completaba nueve días desde que se había hecho efectivo el "block-out" al maestro que comenzó sus labores en esa casa de estudios superiores en marzo del año 1959 realizando tareas de extensión cultural y que estuvo prestando servicios en forma gratuita por tres años, antes de pasar a formar parte del equipo docente.
 
 
Posted: 17 Dec 2012 09:39 PM PST
El Consejo Nacional de Televisión determinó que el programa transgredió el respeto a la honra y dignidad de los colombianos residentes en Chile, incitando, por esa vía, a la producción de conductas...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 05:36 PM PST
Como si las partículas en suspensión, las denuncias por la mala calidad del agua, los derrames de hidrocarburos en sector las petroleras y las termoeléctricas emplazadas en Tocopilla y Mejillones no...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 04:54 PM PST
El atraco se produjo este domingo y afectó al local de comida rápida "Delivery Gourmet", ubicado en el sector centro sur de la capital regional. (Seguir Leyendo...)

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 03:32 PM PST
Esteban Velásquez endureció su postura emplazando al Presidente a cumplir con el “trato especial” que el Mandatario dijo requería Calama. A juicio del jefe edilicio sacar fondos del FNDR para Calama...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 08:21 AM PST
El 88,1% de los trabajadores votaron a favor de la propuesta de negociación colectiva anticipada, aprobándose avances en diferentes materias, junto con un millonario bono por 16 millones 800 mil...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 07:14 AM PST
Una de las más grandes mentiras sostenidas en el discurso colectivo durante los últimos dos años de movilizaciones estudiantiles es que la educación debiese garantizar el cambio social. Aquella...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 06:46 AM PST
Se extrae más cantidad de lo que la capacidad biológica de cada recurso tiene para ofrecer durante un determinado período. Una de las señales que muestran este fenómeno son las caídas anuales que se...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 06:37 AM PST
Encontrándose en el ojo del huracán y luego de la revelación de nuevos antecedentes que desvirtuan sus propios argumentos respecto del vínculo que tenía con el ex presidente interino de la CNA Luis...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 17 Dec 2012 06:18 AM PST
En la actividad participaron cerca de 400 voluntarios que se la jugaron por mejorar paisajísticamente esta importante área verde de la capital regional. (Seguir Leyendo...)

wwww.diarioantofagasta.cl
 
 

Gracias a todos por su participación. Espero...
Stjepan Yanislav Ostoic Papic18 de diciembre de 2012 9:13
Gracias a todos por su participación. Espero que nos encontremos pronto en este estrecho mundo de la cultura. Saludos!
 
 
Jesucristo, ayúdame a edificar mi propia...
Ríos De Agua Viva18 de diciembre de 2012 9:18
Jesucristo, ayúdame a edificar mi propia santificación en la entrega generosa, en la búsqueda de tu gloria y en una esforzada abnegación de mí mismo, especialmente en el seno de mi propia familia, siguiendo el ejemplo de san José, quien ante una crisis, su primera reacción fue la caridad. 

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.
 
 
facebook
Cindy Jannette Vasquez Cordova comentó la foto de Mujer Vuelvo A Nacer en la que apareces.
Cindy Jannette escribió: "¡¡LINDA ACCION!!....<3"
 
 
MIERCOLES 12 HRS EN www.maximafm.cl CON...
Voz de Mujer18 de diciembre de 2012 13:58
MIERCOLES 12 HRS EN www.maximafm.cl CON Asesoría Jurídica, TEMA DIVORCIO,TUS CONSULTAS AL 055796495 Y HABALREMOS DE LOS EX
Máxima FM La radio que esta en todas
maximafm.cl

Maxima Fm, Antofagasta, Noticias, deportes, musica, entretencion, solicitud musical...
 

VIERNES 28 en Sala Fusa
Marcelo Aravena Segura18 de diciembre de 2012 14:29
VIERNES 28 en Sala Fusa




alguien que venda un telescopio ??
Marisol Macaya Contreras18 de diciembre de 2012 16:36
alguien que venda un telescopio ??
 
 
facebook
Pais Joven te invitó a su evento:
CUENTA PÚBLICA INJUV 2012, Gran Anticuchada de la Juventud,
En la casa integral de la juventud en viernes, 21 de diciembre a la(s) 18:00
 
Balmaceda Arte-Joven Antofagasta, Adele Deri y 4 personas más son invitados.
 
 
Jesús, aumenta mi fe. Gracias por esta oración...
Ríos De Agua Viva19 de diciembre de 2012 8:56
Jesús, aumenta mi fe. Gracias por esta oración que me ayuda a contemplar las diversas actitudes que puedo tomar ante tu llamado. Cerca de ti, Señor, podré tener la fuerza y el ánimo para crecer en el amor. Ven, Señor. Ven, no tardes. Ven que te espero. ¡¡¡ Ven pronto !!!.

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.
 
El presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, reiteró en el marco de la entrega del Informe de Política Monetaria en el Senado, su llamado de atención sobre la evolución de los precios en el sector inmobiliario, situación que de mantenerse -advirtió- podría llevar a una mayor vulnerabilidad de la economía a futuro.
Me gusta ·  ·  · Hace 5 horas · 
 
Copiapó: Bastó que se negara a pagar el diezmo que exige el Colegio Adventista de Copiapó para que lo despidieran; eso le sucedió a Gabriel Saavedra Hurtado un profesor de educación básica, que hace unos días atrás fue desvinculado de esta entidad educacional; según él por negarse a que le descontaran el 10% de su sueldo cada mes.
Me gusta ·  ·  · Hace 5 horas · 
 
 
 
Antofagasta: La alcaldesa de la comuna, Karen Rojo Venegas, manifestó su compromiso y apoyo a la campaña ”Por unas fiestas de fin de año más seguras”, iniciativa impulsada por la empresa Elecda con el apoyo de Carabineros, que todos los años trabaja en la prevención de accidentes como choque vehicular a postes y cortes de energía por uso de challa metálica.
Me gusta ·  ·  · Hace 6 horas · 
 
 
Mauricio Sánchez Gómez compartió la foto de Jovenes embajadores de Cristo.
Dale like sí lo crees !!!!
Me gusta ·  ·  · Hace 7 horas · 
 
 
 
 
 
Ernesto Jesús Bianchi Villarroel y Juan Sharpe compartieron lafoto de Radio Tierra.
[Lo + importante] Periodistas son víctimas de intimidaciones por investigaciones sobre la dictadura militar
> http://www.radiotierra.com/node/5218
‎[Lo + importante] Periodistas son víctimas de intimidaciones por investigaciones sobre la dictadura militar
> http://www.radiotierra.com/node/5218



  • Los regímenes pueden desaparecer y aparecer, pero las instituciones de poder como es el caso actual (Estado) tienden a perdurar bajo un manto de complicidad con policías y por que no decir directamente con militares. El enfoque principal de estos opresores abusivos, tienden a manifestarse al ver que están perdiendo su poder, una ves que son denunciados, no es el caso de Chile en donde nos dejaron atados con leyes que siguen en la supuesta democracia, en donde somos el único país en donde imperan dos (2) justicia una CIVIL, y la otra que los ampara que es LA JUSTICIA MILITAR. Este enfoque lo he venido repitiendo hasta el cansancio, que se diga que vivimos en democracia en estos últimos años es una falacia y un engaño, este tipo de democracia no garantiza nada para nuestra sociedad, es mas cuando digo que existen "enclaves autoritarios" amparados por políticos que llegan al monofisismo y la corrupción es poco. Les recuerdo, como dijo Marx.: La herencia del autoritarismo es el institucional....
    Me gusta ·  · Hace 3 horas · 
 
 
 
 
 
Roman Ramirez compartió la foto de La Bioguia.
Foto
Me gusta ·  ·  · Hace 3 horas · 
 
 
 
Santiaguinos confunden sobrevuelo de aviones de la FACh con avistamiento de ovnis.
Me gusta ·  ·  · Hace 5 horas · 
MENSAJE DIARIO DE LA BIBLIA
Miércoles, Diciembre 19 de 2012
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.
Salmos, 139,14
MENSAJE DIARIO DE LA BIBLIA
Miércoles, Diciembre 19 de 2012
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.
Salmos, 139,14
 
Viviana AguaYo compartió la foto de No Mires Mi Perfil.
Este sábado en el teatro municipaaaaaaaaaal! a las 19:00 ♥
# AMIGOS:
...Este sábado 22 de Dic, los Alumnos de la  @[1323605049:2048:Escuela Musica T-Municipal Antof] en conjunto con el Grupo de Ensamble, estaremos protagonizando una noche llena de magia, en una hermosa "GALA DISNEY", en donde haremos renacer los clásicos de aquel mundo lleno de fantasía y finales felices. No se lo pierdan, de igual manera ayudamos a que en la ciudad se potencien los nuevos talentos.
VALOR ENTRADA: $1000
...EN LO PERSONAL, ESTARÉ PERSONIFICANDO A HÉRCULES Y ALADINO :)
‎# AMIGOS:
...Este sábado 22 de Dic, los Alumnos de la Escuela Musica T-Municipal Antof en conjunto con el Grupo de Ensamble, estaremos protagonizando una noche llena de magia, en una hermosa "GALA DISNEY", en donde haremos renacer los clásicos de aquel mundo lleno de fantasía y finales felices. No se lo pierdan, de igual manera ayudamos a que en la ciudad se potencien los nuevos talentos.
VALOR ENTRADA: $1000
...EN LO PERSONAL, ESTARÉ PERSONIFICANDO A HÉRCULES Y ALADINO :)
Me gusta ·  ·  · Hace 2 horas · 
 
‎1 dormitorio totalmente consumido por fuego otros daños fue saldo de amago de incendio en la Corvallis #Antofagasta ...http://t.co/vWHzI6tM


yfrog Video : http://twitter.yfrog.com/n7lyysdoxutpkjoreihwpfzhz - Uploaded by JUANBRAVO911
yfrog.us
yfrog free image and video hosting on your social networks

Me gusta ·  ·  · @JUANBRAVO911 on Twitter · Hace 3 horas a través de Twitter · 
 
Aun nos faltan donaciones, y personas por apadrinar , colaboren que no quede nadie sin su regalito ¡¡

EL GRAN DESEO DE NAVIDAD
24 de diciembre a la(s) 17:00
Participar · Asistirán 72 personas

Me gusta ·  ·  · Hace 3 horas · 
 
 
Se ha etiquetado a Yrneh Etraud y Dayane Marquez Calle en las fotos de SOter CruZado. — con Diego Ranma Politoxikomano y 4 personas más en Antofagasta.
Hace 52 minutos · 
 
 
 
 
 
 
 
CLUB DEPORTIVO ELECTRICAR
Me gusta ·  ·  · Hace aproximadamente una hora · 
 
 

La Eucaristía es el ALIMENTO DEL ALMA. Así como nuestro cuerpo necesita comer para vivir, para no estar débil sino fuerte, para no estar enfermo sino sano... así nuestra alma necesita COMULGAR para estar sana y fuerte.
Cristo mismo dijo:
¨El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo le resucitaré el último dìa¨.

- Muchas veces tenemos ganas de ser muy buenos, pero luego vienen los problemas de la vida, nuestras pasiones, las tentaciones y entonces nuestros buenas deseos se esfuman. Nos desanimamos, nos volvemos tibios y hasta pecamos. ¿Por qué?.
Porque ser bueno, ser SANTO... ¡es duro!
No bastan nuestras fuerzas, necesitamos tomar fuerza de Jesús, divino alimento del alma. Entonces nos sentiremos otros, capaces de todo y podremos decir como San Pablo:
¨Vivo yo, pero ya no soy yo quien vive, porque es Jesús quien vive en mi ¨ (Gal 2,20).
 — con Ro Ferrero y 48 personas más.
La Eucaristía es el ALIMENTO DEL ALMA. Así como nuestro cuerpo necesita comer para vivir, para no estar débil sino fuerte, para no estar enfermo sino sano... así nuestra alma necesita COMULGAR para estar sana y fuerte.
Cristo mismo dijo:
¨El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo le resucitaré el último dìa¨.

- Muchas veces tenemos ganas de ser muy buenos, pero luego vienen los problemas de la vida, nuestras pasiones, las tentaciones y entonces nuestros buenas deseos se esfuman. Nos desanimamos, nos volvemos tibios y hasta pecamos. ¿Por qué?.
Porque ser bueno, ser SANTO... ¡es duro!
No bastan nuestras fuerzas, necesitamos tomar fuerza de Jesús, divino alimento del alma. Entonces nos sentiremos otros, capaces de todo y podremos decir como San Pablo:
¨Vivo yo, pero ya no soy yo quien vive, porque es Jesús quien vive en mi ¨ (Gal 2,20).
Me gusta ·  ·  · Hace 2 horas · 
 
Johana Rojo compartió la foto de Cuatro Letras.
Sabias palabras... XD
Foto
Me gusta ·  ·  · Hace 3 horas · 
 
 
 
 

ESTIMADOS:

PROXIMO VIERNES ENTRENAMIENTO NORMAL, MISMO HORARIO DE 19:00 A 21:00 HRS. CANCHA ORIENTE. 

ADEMAS DEJAMOS ABIERTA LA INVITACION A LOS PAPITOS DE TODAS LAS SERIES QUE QUIERAN COMPARTIR ESE DIA EN FUTBOL RECREATIVO CON LOS NIÑOS, LLEVEN SU EQUIPO PARA UN PARTIDO PAPAS V/S ALUMNOS ESCUELA U. DE CHILE ANTOFAGASTA.

SALUDOS CORDIALES 

Coordinacion y Planificacion 

Escuela U de Chile

Me gusta ·  ·  · Hace 2 horas · 
Carmen Serrano compartió la foto de Prodas Antofagasta.
Jenipher Yasmin Nuñes Medalla

hola hace como 2 llego un perrito como perdido a mi casa tipo coker y se no t ue estaba bien cuidado , yo no lo puedo tener por que tengo mas perros en mi casa y lo rechazan el perrito tiene habitos de casa y quisiera saber si podrian publicar las fotos para saber si es de alguien o si aguien lo quiere ya que en mi casa es complicado que siga por la situacion con los demas perros
mi nombre es Carmen Medalla y mi telefono es : 935031
aqui les dejo las fotos
Jenipher Yasmin Nuñes Medalla

hola hace como 2 llego un perrito como perdido a mi casa tipo coker y se no t ue estaba bien cuidado , yo no lo puedo tener por que tengo mas perros en mi casa y lo rechazan el perrito tiene habitos de casa y quisiera saber si podrian publicar las fotos para saber si es de alguien o si aguien lo quiere ya que en mi casa es complicado que siga por la situacion con los demas perros
mi nombre es Carmen Medalla y mi telefono es : 935031
aqui les dejo las fotos
Me gusta ·  ·  · Hace 2 horas · 
 
 
Ivan Pereira agregó una nueva foto.
Foto
Me gusta ·  ·  · Hace aproximadamente una hora · 
 
veanlo .... muy bueno

5 de diciembre de 2012 0:55

Amazing!
Duración: ‎3:43
Me gusta ·  ·  · Hace 2 horas · 
 
 
 

Mauricio Sánchez Gómez
 compartió la foto de 1,000,000 Pictures.
~~ book art ~~


for more pictures , visit www.1mpics.com

Para mais imagens , visite www.1mpics.com
‎~~ book art ~~


for more pictures , visit www.1mpics.com

Para mais imagens , visite www.1mpics.com

Me gusta ·  ·  · Hace 46 minutos · 
 
 
 
 
 
Gisella Avaria Flores e Ignacio James compartieron la foto deChile Virtual S.A. Pagina Pobre, pero Honrada.
LEONARDO FARKAS ABANDONA CHILE 

Farkas siempre fue una amenaza para los empresarios chilenos, él con un simple gesto nos demostró que los millonarios chilenos (entre los que se encuentra Piñera)son muy malas personas, tacaños, codiciosos, mentirosos y rascas a morir.

El excentrico millonario Leonardo Farkas se fue de Chile para radicarse en Nueva York.

"Estaba cansado del chaqueteo nacional" dicen en su entorno

El excentrico empresario minero y millonario Leonardo Farkas abandonó Chile y se fue a vivir en Nueva York, sin que tenga fecha de regreso a nuestro país.

El filántropo Farkas conocido por regalar generosas sumas de dinero a fundaciones de ayuda social, a deportistas como Tomás González y a la Teletón, partió de Chile, luego que sus tres hijos terminaran sus clases en el exclusivo colegio Nido de Aguilas de la comuna de Lo Barnechea para radicarse en un departamento cerca del Central Park en Nueva York.

Los hijos de Farkas ya fueron inscritos en un colegio de la isla de Manhattan donde cursarán sus enseñanza media y primaria, según cercanos.

La esposa de Farkas es estadounidense, Tina Friedman, pero el empresario minero se habría ido de Chile en forma sigilosa y "aburrido del chaqueteo chileno".

Según cercanos, Leonardo Farkas, "está hastiado de malas prácticas de empresarios y funcionarios de otras empresas y del servicio público que ven en él, (en Farkas) una fórmula rápida de hacerse millonarios o ganar mucha plata a costa de él".

En su entorno señalan que una de esas malas prácticas se dan en los puertos de la tercera región de Atacama (donde están Huasco y Freirina) por donde Farkas exporta su hierro al extranjero. Según algunos funcionarios, le habrían subido casi en tres veces el precio del uso de las instalaciones de los puertos.

Hay que recordar que Leonardo Farkas fue precandidato presidencial (sin que él lo haya solicitado) cuando se enfrentaron Piñera y Frei en el 2009.
LEONARDO FARKAS ABANDONA CHILE 

Farkas siempre fue una amenaza para los empresarios chilenos, él con un simple gesto nos demostró que los millonarios chilenos (entre los que se encuentra Piñera)son muy malas personas, tacaños, codiciosos, mentirosos y rascas a morir.

El excentrico millonario Leonardo Farkas se fue de Chile para radicarse en Nueva York.

"Estaba cansado del chaqueteo nacional" dicen en su entorno

El excentrico empresario minero y millonario Leonardo Farkas abandonó Chile y se fue a vivir en Nueva York, sin que tenga fecha de regreso a nuestro país.

El filántropo Farkas conocido por regalar generosas sumas de dinero a fundaciones de ayuda social, a deportistas como Tomás González y a la Teletón, partió de Chile, luego que sus tres hijos terminaran sus clases en el exclusivo colegio Nido de Aguilas de la comuna de Lo Barnechea para radicarse en un departamento cerca del Central Park en Nueva York.

Los hijos de Farkas ya fueron inscritos en un colegio de la isla de Manhattan donde cursarán sus enseñanza media y primaria, según cercanos.

La esposa de Farkas es estadounidense, Tina Friedman, pero el empresario minero se habría ido de Chile en forma sigilosa y "aburrido del chaqueteo chileno".

Según cercanos, Leonardo Farkas, "está hastiado de malas prácticas de empresarios y funcionarios de otras empresas y del servicio público que ven en él, (en Farkas) una fórmula rápida de hacerse millonarios o ganar mucha plata a costa de él".

En su entorno señalan que una de esas malas prácticas se dan en los puertos de la tercera región de Atacama (donde están Huasco y Freirina) por donde Farkas exporta su hierro al extranjero. Según algunos funcionarios, le habrían subido casi en tres veces el precio del uso de las instalaciones de los puertos.

Hay que recordar que Leonardo Farkas fue precandidato presidencial (sin que él lo haya solicitado) cuando se enfrentaron Piñera y Frei en el 2009.

Daslav Mirko Vladilo Goicovic compartió un álbum: ArtWork 2.


Artwork 2 Mi arte 2
Me gusta ·  ·  · Hace aproximadamente una hora · 
Roman Ramirez compartió la foto de The Clinic Online.
Franco Parisi: “Como los Luksic saben que les voy a subir los impuestos, Canal 13 no me quiere para nada” - http://www.theclinic.cl/?p=183100
Franco Parisi: “Como los Luksic saben que les voy a subir los impuestos, Canal 13 no me quiere para nada” - http://www.theclinic.cl/?p=183100
Me gusta ·  ·  · Hace 22 minutos · 
 
Gisella Avaria Flores compartió la foto de Leonardo Armijos.
Urgenteee se necesitan muchas dosis de esa vacuna para hacer una campaña en todas las sedes de A.P.
Urgenteee se necesitan muchas dosis de esa vacuna para hacer una campaña en todas las sedes de A.P.
Me gusta ·  ·  · Hace 16 minutos · 
 
Gisella Avaria Flores compartió la foto de Greenpeace Chile Oficial.
La Ley de Pesca ha sido despachada. Conoce lo que se logró avanzar junto a la gente > http://gpcl.org/c3
La Ley de Pesca ha sido despachada. Conoce lo que se logró avanzar junto a la gente > http://gpcl.org/c3
Me gusta ·  ·  · Hace 14 minutos · 
 
 
Mauricio Sánchez Gómez compartió la foto de Romii Britos.
Por favor no se olviden de compartir..!!!!
Por favor no se olviden de compartir..!!!!
Me gusta ·  ·  · Hace 34 minutos · 
 
Ignacio James compartió la foto de Violadores, abusadores sexuales y pedófilos en Chile! infórmese.
QUE  EN NINGUN PAIS ESTO OCURRA
COMPARTAN ESTA IMAGEN
QUE EN NINGUN PAIS ESTO OCURRA
COMPARTAN ESTA IMAGEN
Me gusta ·  ·  · Hace 53 minutos · 
 
 
 
 
 
Patoo Porteros agregó una nueva foto. — con Juan Pastenes y17 personas más.
Foto
Me gusta ·  ·  · Hace aproximadamente una hora · 
 
 
Estimado antofagastina@gmail.com
123trabajo.com ha encontrado para ti una lista de los más buscados después de las profesiones:
 
 
 
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 
Síguenos en Twitter

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario