lunes, 17 de marzo de 2014

17 de Marzo 2014. Parte 2

 
[ENERGÍA RENOVABLE] Brasil se proyecta como líder en energía eólica en Latinoamérica

Más información: http://goo.gl/MvCD5l

EVANGELIO DE HOY: Una experiencia "a lo divino". 2o. Domingo de Cuaresma. El día de la transfiguración dejó una huella profundísima en el alma de los apóstoles y en la nuestra.

Del santo Evangelio según san Mateo 17, 1-9 

En aquel tiempo toma Jesús consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los lleva aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con él. Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: «Señor, bueno es estarnos aquí. Si quieres, haré aquí tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salía una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle». Al oír esto los discípulos cayeron rostro en tierra llenos de miedo. Mas Jesús, acercándose a ellos, los tocó y dijo: «Levantaos, no tengáis miedo». Ellos alzaron sus ojos y ya no vieron a nadie más que a Jesús solo. Y cuando bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos». 

Palabra del Señor.







Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.

Vecinos, hemos inaugurado un bello mural con técnica de mosaico en el Paseo del Mar. Esta obra fue creada y ejecutada por vecinos pertenecientes al programa Arte y Empleo. ¡Excelente trabajo!
Invito a la comunidad a informarse sobre este programa en nuestro sitio webwww.municipalidadantofagasta.cl ¡Antofagasta Me Gusta!

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.

Queridos vecinos, a raíz del gran sismo que afectó ayer a Iquique, esta mañana estuve en terreno fiscalizando las vías de evacuación, específicamente en el sector de Villa Codelco y sector Bellavista. Personalmente solicité a la empresa FCAB mejorar las vías de evacuación para que en caso de una emergencia, la comunidad residente pueda evacuar por los accesos del recinto ferroviario. Hago un llamado a todos a la calma y por supuesto a adoptar todas las medidas preventivas ante una posible emergencia.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de ChileSeMoviliza.cl.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de ChileSeMoviliza.cl.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Diario La Nación.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de El Mostrador.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Gore de Antofagasta.

[MINVU] Hasta el 15 de abril estarán abiertas las postulaciones para Mejorar Vivienda bit.ly/MejorarV #subsidios2014

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.


Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.


Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Mrye Zenteno.



Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.






Rusia reconoce oficialmente a Crimea como estado soberano

Este decreto firmado por el presidente Vladimir Putin entra en vigencia desde este lunes.

Lee la nota ===>>>http://goo.gl/c7sCmQ

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de soycalama.cl.


Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.

¿En qué consiste la Ley Monsanto que acaba de ser retirada del Congreso Nacional por el Gobierno? Entérate acá: http://bit.ly/OwoEXs #Cooperativa — con Hector Troncoso Arriagada y Cecilia Cisternas Fernandez.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de latercera.com.

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Gore de Antofagasta.




Ejército coopera con Juegos Suramericanos http://goo.gl/8WoPIb







Estas cifras son las que mandan, mientras Obama "amenaza" con sanciones económicas a Rusia (al igual que la Unión Europea)...la realidad es esta. Por ahora "sanciones" a 7 personeros rusos (sus activos). El presidente norteamericano no puede "..." mucho, ya que sus jefes (el Gran Capital Internacional) les tira sus largas orejas para que se "modere" y no ponga en riesgo sus millonarias inversiones.

Conclusión: Ucrania, fuiste presa, una vez más, de la manipulación de las potencias...EEUU, OTAN, FMI, UE, "fueron por lana y salieron trasquilados". Para que hablar de la patética diplomacia europea partiendo por Alemania (quien manda Europa) y la "Sra. Merkel"...no contaban con la astucia diplomática de los rusos (que claro! tienen formas mas que cuestionables). No olvidemos que Putin ya el año pasado hizo retroceder a los norteamericanos en Siria e Irán.

Acaso no ha sido cuestionable también la histórica política exterior norteamericana en Medio Oriente? en Venezuela hoy? en Bolivia? o en Chile a principios de los 70's?...Y los europeos, acaso se olvidaron del conflicto en sus narices en la ex-yugoeslavia que terminó a punta de masacre y muerte del Sr. Clinton y la OTAN?...Qué pasó con la Europa culta, educada y refinada ? donde está el "Primer Mundo Desarrollado"?...parece que los MITOS se comprueban a la vuelta de la esquina.

Que quede claro, no se trata de un "empate moral", pero siempre es bueno tener antecedentes a la mano. Las únicas y verdaderas víctimas son los ciudadanos de a pié, comunes y corrientes, gente de trabajo, quienes ven impotentes como se les sacrifican sus derechos más elementales, salud, educación, pensión digna, derecho a la vida...donde todo, todo lo dicta el "Gran Capital" y sus marionetas disfrazadas de "líderes"...








ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/




Contacto o comentarios a:


antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

antofagastina.cl@hotmail.cl

castillovegaraul@yahoo.cl





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A




Antofagastina Cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario